Mago en Madrid

El post de hoy va dedicado a un compañero, un mago en Madrid con el que hace tiempo contacté, por si en alguna ocasión le pedían algún mago en Barcelona, ya que, aunque es magnífico viajar haciendo magia, la distancia hace que sea más fácil que actúe en Barcelona un mago de  Barcelona y en Madrid un mago de Madrid, salvo en el caso de grandes eventos y actuaciones de magia para empresas.
Personalmente aquí en Barcelona creo que hay mucha competencia, y no sé si un mago en Madrid lo tiene mucho más fácil a la hora de ofrecer sus servicios.
Sin embargo, mi sorpresa fue cuando el domingo recibo una llamada de Txema Gicó, el mago en Madrid del que os hablo, preguntándome si tenía libre el martes para una actuación de magia en Barcelona. Desde aquí le doy las gracias por haberse acordado de mí.
La verdad es que mago en Madrid no conozco a ninguno más que a él, aunque tengo familia por parte de mi madre en Madrid, pero espero algún día poder compartir magia con él y así poder decir que he hecho magia a dúo con un mago en Madrid y, sobre todo, con el genial Txema Gicó.
Pero, además, Txema Gicó también podría decirse que es un mago en Galicia,porque está frecuentemente en las cuatro provincias gallegas con varios proyectos, entre otros uno muy especial de magia con las matemáticas en los coles (porque este mago resulta que además es ingeniero en electrónica industrial)
Este mago madrileño, creador de www.ponunmagoentufiesta.com hace una magia muy especial y participativa. A pesar de ser creador de varios juegos de magia vendidos a magos de todo el mundo y de haber escrito, entre otros “Magia para Vender: cómo generar ideas en la mente del público” (Empresa Activa, 2.014) y dedicarse al desarrollo de estrategias para empresas usando la magia, su magia para fiestas de adultos y niños en Madrid y Galicia es muy, muy cercana y especial:
“Para mí los juegos de magia son sólo herramientas. Lo importante es lo que creas con ellas en la gente. Es un honor poder entrar en las casas y momentos más especiales de la vida de la gente y mi responsabilidad es crear un momento extraordinario, bello y tremendamente divertido que puedan recordar todas esas personas cada vez que vuelvan a juntarse. Y pensar: ese fue un gran día.”(Txema Gicó)”.
Así que, sin duda, si quiere contratar un mago en Madrid o mago en Galicia,
www.ponunmagoentufiesta.com es mi humilde recomendación.
Por cierto, Txema también imparte cursos de iniciación a la magia en Madrid y Galicia con los que podrás enfrentarte a público real desde el principio (y pone el material en cofres muy “monos” y mágicos per sé para convertirlos en un regalo mágico). Si la idea te resulta al menos curiosa puedes entrar también en www.aprendermagiamadrid.com.
Bueno, espero que os haya gustado este post, y como siempre, gracias por darle al “me gusta” y os damos un saludo desde Barcelona y Madrid: Gabi González ilusionista y Txema Gicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *