Magia en IFEMA para la FITUR

Estoy muy contento ya que el miércoles 18 de enero cojo el avión y me voy a Madrid a hacer magia en IFEMA para la FITUR 2017. Os explico brevemente en lo que consiste para los que no sepáis…

La industria turística mundial tiene su cita anual, en la FERIA DE MADRID, los días del 18 al 22 de enero de 2017
IFEMA convoca a la industria turística mundial, a su cita anual en la FERIA DE MADRID, con motivo de la 37ª edición de FITUR 2017, Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2017. Justo en estos días, el certamen ha iniciado el primer proceso de comercialización, para invitar a participar a las empresas turísticas, organismos e instituciones de todo el mundo. Con este encuentro, se iniciará el calendario internacional de ferias de turismo, sirviendo, así, FITUR 2017 de termómetro de la situación por la que atraviesa uno de los mayores motores de la economía.

FITUR, una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder para el ámbito iberoamericano, trabaja ya en la configuración de un espacio de negocio de primer nivel, con las mejores herramientas, que permitan a los profesionales del mundo del turismo afrontar con éxito los retos que plantea el sector en estos momentos.

Con ganas de que llegue el momento de estar allí ofreciendo mi magia.

Gracias como siempre a [email protected] por estar ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *