Todo por Nacho y Asdent

El pasado sábado 18 de Marzo tuvo lugar la II Gala de Magia Solidaria #TODOPORNACHO.

David Baró, un compañero mago y sobretodo amigo, me llamó hace tiempo preguntándome si quería ser partícipe de este bonito evento, me hizo mucha ilusión que contara conmigo ya que el evento se iba a celebrar en el Teatro Segarra de mi pueblo, Santa Coloma de Gramanet.

Los artistas íbamos a ser todos miembros de la Sociedad Española de ilusionismo de Barcelona, pero el presentador sería el inmejorable Santi Millán.

Mi sorpresa fue cuando me dirigí a la Calle Perú, 57 para comprar 2 entradas para mi abuela y mi tío y la persona que vendía las entradas era Eva Giménez Escudero, la madre de Nacho. Ella y su marido David, junto con un pequeño gran equipo de amigos llevan todo lo relacionado con el Reto de Eva y la enfermedad de Dent, que tiene Nacho. Aquí os dejo la web: www.asdent.es por si os queréis informar y lo más maravilloso, si podéis colaborar, por poco que sea, todo suma, yo ya soy socio! 🙂

Unos días más tarde venía de una actuación y pasé por Asdent para comprar un par de entradas más para mis padres y le hice un poco de magia a Eva y fue increíble, Eva es el mejor público para hacer magia, lo disfruta como si fuera un niña, fue muy bonito y ese mismo día me invitó a subir a su casa y conocer a Nacho. Fue tan bonito… al entrar en su casa noté una sensación súper bonita que cada vez que la recuerdo me emociono, el pequeño Nacho me iba echando agua en el vaso para que me no me fuera y le siguiera haciendo magia. Las hermanas de Nacho, que deciros… dos niñas súper buenas, educadas, cariñosas… se nota la buena educación de sus padres. Me fui de allí con una sensación maravillosa, siempre daré las gracias a la magia porque gracias a ella me ha llevado a conocer gente con Eva, gente maravillosa que vale la pena conocer.

Una vez llegó el esperado día de la Gala, solamente era disfrutar. Disfrutar de ese momento el cual hice magia para prácticamente las 600 personas que caben en el teatro. Llenamos prácticamente todo. Desde aquí os vuelvo a dar las gracias a [email protected] por venir! Sin [email protected] esto no sería posible.

Quiero despedirme dando las gracias primeramente a mi compañero que considero un amigo David Baró por contar conmigo, a Santi Millán, ya que es una pieza clave para este proyecto, y a Eva y su familia porque me han hecho recordad que tenemos que ser felices, muy felices día a día con lo que tenemos. Doy gracias al destino por haberme llevado a vosotros.

Por favor, si has llegado hasta aquí, te pido por favor, de la manera que sea, por poca que te parezca, es una gran ayuda, www.asdent.es

Gracias a [email protected] por estar ahí y compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *