Mago para Comuniones

 

Ya mismo entramos en mayo, lo que es sinónimo de mago para comuniones Barcelona. El mes de mayo es el mes estrella en la que los padres se ponen en contacto con internet para buscar un mago para la comunión de su hijo o hija. Es un tema un poco delicado cuando no conoces a alguien de confianza ya que un mago profesional y bueno, como todo en esta vida no se encuentra fácilmente. Y tenemos que ir con cuidado que contratamos.

Yo que llevo más de 7 años haciendo magia, sé que hay de todo, y entiendo que haya padres y madres que miren el precio, es obvio, el precio como para todo es un factor fundamental a la hora de decidirnos por algo, ya sea un mago para comuniones, una prenda de ropa o una cena.

Pero claro, el problema viene cuando pagamos “x” dinero por contratar un mago para comuniones y quedas descontento. Seguramente, al finalizar piensas, si hubiera pagado un poco más, hubiera venido ese mago del que tan bien me hablaban… Gabi Gonzalez….(por ejemplo…) 😉

Es como cuando vamos a cenar y pagamos 35€ por persona por cenar y te has quedado con hambre y/o la comida no mataba… ahí es donde a uno le mosquea la situación, en cambio si la comida lo valía, a uno no le importa gastárselo de tanto en tanto.

Pues aquí es algo más importante, ya que la comunión de vuestro [email protected] es solo una vez en la vida, y que mejor que contratando a un buen mago para comuniones.

Curiosamente dicen que ilusionistaga Gabi es un buen mago para comuniones y para cualquier tipo de evento ( Publicidad subliminal) XD

De corazón os digo, y hablando en serio, bromas aparte, si queréis contratar algo bueno, ya sea un mago para comuniones en Barcelona, animación infantil, un DJ. para vuestra futura boda, un monologuista, cantante, payaso… lo que sea! Es preferible que os gastéis algo más de dinero pero seguramente irá acompañado de calidad! Ojo!!! Hay que informarse bien de lo que se contrata, que tipo de artista es, si trabaja a menudo, donde ha actuado, si tiene algún premio…

Todo es importante a la hora de contratar un mago profesional para comuniones, o artista en general.

Gracias por haber leído mi post, espero que te haya ayudado, cualquier consulta no dudes en escribirme o llamarme al: 678 765 839.

Mago para comuniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *