FIESTA FIN DE CURSO

Buenas a [email protected]! El post de hoy trata sobre la fiesta de fin de curso que he realizado durante este mes. El fin de curso para los niños es de las mejores cosas que les pasa en todo el año, por lo menos así lo recuerdo yo cuando era un renacuajo.

La fiesta de fin de curso infantil es lo mas demandado ya que son de lo más variadas que os podéis imaginar, en ocasiones te puedes encontrar: hinchables, animadores de todo tipo, djs. y en ocasiones magos, ahí es donde entro yo y otros compañeros, para amenizar la fiesta de fin de curso colegio para todos esos niños y niñas que han estado todo el año estudiando ( o eso se supone ).

Este año he de destacar un par de actuaciones de fin de curso, ya que han sido importantes para mí, ya que me han hecho mejorar como mago y por otra parte, es una satisfacción para mí que el colegio de uno de mis mejores clientes me contrate para el cole de su hijo. También quiero dar las gracias a Edu Egea, de la empresa Fetén: www.fetenagenciaeventos.com por recomendarme y tenerme presente cada vez que le solicitan algo diferente para cualquier tipo de evento.

El viernes, 16 de junio estuve en el colegio de Lliçà de Munt haciendo magia para la fiesta de fin de curso educación infantil de todos esos niños y sus correspondientes padres, no sé cuantos eran pero creo que más de 400 personas tranquilamente. Desde aquí quiero dar las gracias a Victor Peral por confiar en mí para ese día tan importante y de tanto trabajo, que a pesar de todo el trabajo, estuvo muy atento por si necesitaba cualquier cosa.

El sábado, 17 de junio me tocó una fiesta de fin de curso secundaria de las más duras que he realizado en mis 8 años de mago. En esta fiesta de fin de curso eso tuve la suerte de estar junto a mi amigo Edu Egea, que fue el encargado de llevar todo el tema de luces y sonido. Recuerdo que Edu sufría de ver semejante alboroto de tanto niñ@ eufórico por querer participar en mis juegos de magia. Reconozco que fue una actuación dura, pero los padres me felicitaron porque di la talla y supe salir de las dificultades de ciertos niños que rompían el ritmo del espectáculo. En estas actuaciones es donde hay que demostrar y dar la talla, porque en lo fácil todo el mundo sabemos estar, la diferencia es en estas situaciones.

Estas 2 fiestas de fin de curso son las que quiero destacar, una por haber sido una fiesta de fin de curso con tanta gente, que no es lo habitual, y la fiesta de fin de curso del colegio Ramon Llull por ser de las más duras en toda mi carrera.

Como siempre, daros las gracias a [email protected] los que estáis siempre ahí, apoyándome en el mínimo detalle.

Buen verano a [email protected] y mucha magia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *