Organización de eventos privados: Feten Agencia de eventos

En el post de hoy quiero hablaros de la agencia Feten, es una agencia para todo tipo de eventos, ya sean particulares o de empresa. Todo lo que pueda abarcar la organización de eventos privados barcelona y también públicos realmente, pero hoy nos vamos a centrar en los eventos privados.
Quiero dedicar un espacio de mi web: www.ilusionistagabi.com para ellos ya que es la empresa de un muy buen amigo, el señor Edu Egea y desde que me conoció a confiado mucho en mí.
Conocí a Edu para la fecha de mi cumpleaños, yo quería celebrar en una zona vip, junto con unos amigos el día de mi cumpleaños y él fue quien se encargó de todos los detalles. Es curioso como en esta vida puedes conocer a personas que en un futuro pasarán a formar parte de tu vinculo de amigos, y en ocasiones, por los trabajos que desempeñamos, hemos coincidido en mas de un evento. Cabe destacar que o por una parte o por otra, nos hemos recomendado tanto como por su parte le han pedido un mago profesional o por mi parte, a mi me han pedido, una empresa para la: organización de eventos privados en barcelona , organización de cumpleaños, organización de despedida de soltero/a, contratación de dj’s, contratación de artistas polifacéticos, alquiler de equipos de luz y sonido, bodas, comuniones, reservas de restaurantes, reservas vip discotecas, alquiler de espacios para eventos, animadores infantiles, disco móvil… En definitiva, cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto con ellos, ya que al dedicarse a la organización de fiestas privadas, te asesorarán perfectamente de cualquier evento que quieras preparar, ofreciéndote lo mejor y a un precio muy competitivo.
Un detalle que quiero remarcar, como artista profesional que me considero, ellos no olvidan la calidad! Por qué digo esto? Porqué me ha pasado muchas veces y me seguirá pasando, la gente quiere cosas de calidad a un precio muy barato… quiero abrir los ojos a [email protected] los que lean este post, eso no existe. Lo bueno, lo que es de calidad, tiene un precio mayor a lo que no es de calidad o están empezando, esto pasa en todo en la vida, a la hora de ir a comer a un restaurante, la compra de un coche, un electrodoméstico… cualquier cosa… los precios muy baratos al final salen caros, ya que os envían gente no cualificada, aparatos que no son de calidad, etc, etc. Por eso, yo confío y recomiendo a Feten Agenica de Eventos, ya que sé que el éxito está asegurado.
Me despido dando las gracias a [email protected] por seguirme y cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con Edu Egea: 667 468 805
Él os atenderá y os informará de cualquier cosa que necesites para que la organización de fiestas privadas en barcelona sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *