Contratar mago Barcelona

Cuando una persona no conoce o no tiene referencias, buscar en internet: “contratar mago Barcelona” es algo muy común, pero delicado ya que como todo oficio no todos son profesionales en el sector.

Ahora que se acerca  la temporada de comuniones, es muy habitual querer contratar un mago para una comunión, pero hay diferentes cosas que hemos de tener en cuenta si no queremos que ese día sea un desastre.

Si queremos contratar mago para eventos hemos de informarnos de varias cosas principales como pueden ser: de donde es el mago, si trabaja frecuentemente, si ha ganado algún premio, para quien ha trabajado… El precio es un tema importante, por supuesto, pero no nos olvidemos que la calidad se paga y como decía mi madre, nadie da duros a 4 pesetas.

Por ejemplo, contratar mago para boda, es algo que hay que hablar bien de todos los detalles, es un día muy especial, yo personalmente, me gusta hablar con el cliente e informarme de todo, cuanta gente habrá aproximadamente, la media de edad, si hay alguien que le guste la magia o que tenga algo característico… Independientemente de la magia personalizada que le haré a los novios. También es importante hablar con el restaurante para comentarle que estarás con ellos y así pedirle al metre si necesitarás un pequeño espacio y el tema de los tiempos.

Contratar mago para fiestas es algo muy general pero no por ello yo olvido de hacer cada actuación única, por ejemplo, yo siempre pregunta a mi cliente, que me informen de cosas que le gusten al homenajeado ya que así puedo hacerme una idea más cercana de él o ella y así personalizar mi actuación para adaptarla a las necesidades de cada fiesta.

Contratar mago para fiestas infantiles, entra dentro de la misma categoría anterior, lo único que hay ciertos juegos que adapto según el tipo de público, ya que no es lo mismo hacer magia a un niño de 7 años que a un niño de 14 años… y si los niños son entre 3 y 6 años ya hay que hacer un tipo de magia muy visual, sencilla y que ellos interactúen para que no se aburran.

Quiero finalizar este post remarcando una cosa importante que muchas veces no se piensa y cuando lo he comentando muchos clientes agradecen que les dé la idea, os cuento: A tu pareja le gusta mucho la magia y quieres regalarle una actuación privada personalizada, para que el mago esté en vuestra fiesta sorpresa original, haciendo el espectáculo, pero claro, encargarse una persona sola de todos los gastos y si además quieres contratar un espectáculo privado… claro las cosas hay que pagarlas, Pero y si el regalo/sorpresa lo dividís entre todos los invitados? Es una manera que es muy interesante ya que al dividir los gastos, ya sea la actuación o otra cosa hace que apenas se note el desembolso.

Espero que os haya servido de ayuda y lo tengáis más claro a la hora de contratar mago.

contratar mago para eventos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *