marzo 14, 2018

Magia en tu Boda

Muchas veces los novios queréis ofrecer algo original a vuestros invitados y no sabéis el qué… ofrecer magia en tu boda es algo que nunca falla.

La magia en las bodas es acierto seguro si lo dejas en mis manos. Donde se suele ofrecer ya que encaja muy bien, es durante el aperitivo. Mientras los novios os hacéis las fotos, los invitados están con el aperitivo y que mejor momento que hacer magia de cerca en ese momento? Yo personalmente, no cobro por hora, estoy desde que empieza el aperitivo hasta que los invitados pasan al salón.

Una de las ventajas en la que no se suele pensar, es que normalmente hay [email protected] que apenas se conocen entre [email protected], de esta manera, me encargo de crear un vínculo amigable y divertido entre todos los invitados.

Finalmente cuando los novios aparecéis en el aperitivo, me uno a vosotros para haceros magia, magia especialmente para vosotros, para vuestro día!

Prometo que jamás olvidaréis ese recuerdo y os alegraréis de haberme confiado ese día tan especial como mago para vuestra boda!

mago para bodas barcelona

mago para bodas barcelona