marzo 14, 2018

Magia para cumpleaños

Que mejor manera que celebrar tu cumpleaños de la manera mas mágica posible. O qué mejor que hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños a un amigo y contratar una actuación de magia para el homenajeado en la que disfrutaréis [email protected] y cada [email protected] de [email protected] de una actuación privada.

El mago se desplaza donde realices la fiesta y empezará deleiteando a los invitados con un poco de magia de cerca y seguidamente una actuación de magia para [email protected], en el que el cumpleañero/a será el protagonista.

Una gran ventaja de contratar un mago para cumpleaños es que puedes compartir la actuación con [email protected] cumpleañ[email protected] y así disfrutar con mas [email protected] de un espectáculo de magia muy participativo.

Me adapto a todo tipo de espacios y edades, si son cumpleaños infantiles únicamente, a partir de 4 años, lo único que pido es que haya mínimo un adulto conmigo para supervisar la actuación.

Al final de la actuación habrá chuches para [email protected] y posibilidad de hacer globoflexia al final del show. Infórmate sin compromiso.

mago para fiesta de cumpleaños

mago cumpleaños barcelona

magia para cumpleaños