Bienvenido al Blog

GANADOR DEL CONCURSO DE TALENTOS

septiembre 19, 2013 en la categoría con 2 comentarios

Cuando recuerdo días atrás aún me emociono cuando me dieron el primer premio en el “Concurso de talentos”. Este post va dirigido a todas esas personas que me estáis apoyando para que día a día, poquito a poquito siga persiguiendo este sueño que ya es una realidad. Sobretodo quiero agradecérselo a mi familia y amigos que han venido semana tras semana a apoyarme y darme ese voto de confianza, gracias por confiar en mí! Y sobre todo dar las gracias nuevamente a Jorge por haberme animado a presentarme al concurso, a mi padre que estuvo día sí y día también grabándome y corrigiéndome los detalles para que los efectos de magia salieran perfectos en la final del concurso de talentos. No me olvido de mi compañero Manu el cual me dejó su bonita tórtola para hacerla aparecer mágicamente de un pañuelo y que el público reaccionó fantásticamente cuando la vió aparecer del pañuelo.

El primero premio era una buena cantidad de dinero que nunca viene mal, pero el dinero se va muy rápido, pero lo que nunca se me olvidará es el momento en que anunciaban que el primer premio era para Gabi Gonzalez! Fue uno de los mejores momentos de mi vida!

Llevo a día de hoy mas de 3 años haciendo espectáculos de magia de todo tipo: magia infantil, magia para comuniones, magia para bodas, magia para despedidas de soltera, magia para despedida de casada, magia para fiestas privadas, magia para cumpleaños… y solo hay una cosa de la que me arrepiento y es no haber empezado antes a hacer espectáculos de magia.

La magia me ha dado mucho! He conocido a gente que se han convertido en amigos, tanto compañeros de mi mismo oficio a clientes, me ha dado muchas bonitas sensaciones ya que no hay nada mejor que te valoren tú trabajo y queden contentos con lo que haces, y muchas vivencias y sensaciones que no acabaría de nombrar.

Con esto no quiero decir que haya sido fácil, detrás de todo esto hay un sacrificio, mucho tiempo invertido, dinero invertido, nervios, chascos… pero todo eso me ha hecho ir mejorando día a día y quien me iba a decir que ganaría en poco mas de 3 años un “concurso de talentos”.

Aún queda mucho camino por hacer, pero lo bonito de seguir este camino es el que yo he elegido, el que me apasiona y el que sé que por muchos problemas que se me presenten seguiré en el mismo, esforzándome y luchando por ser de los mejores magos del mundo!

Aquí os dejo el enlace del video del primer efecto de magia que me dio el primer premio del “concurso de talentos”!  http://www.youtube.com/watch?v=7L0YbjoAh8M&list=TLSVzp4549Og4

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y COMPARTIR MI MAGIA PARA LLEGAR POCO A POCO A MAS GENTE! SE AGRADECE DE CORAZÓN!

El mejor mago del mundo

2 pensamientos en “GANADOR DEL CONCURSO DE TALENTOS

  1. M.Rosa Casanova

    SOY LA MADRE DE ALEX CUARTERO Y TE FELICITO DE TODO CORAZÓN. SIEMPRE QUE HE PODIDO HE PUESTO ME GUSTA. ALEX SIEMPRE CONFIABA MUCHO EN TI. ENHORABUENA. UN BESAZO Y CONTINÚA CON ESA ILUSIÓN

    Responder
    1. gabi Autor

      MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU MENSAJE Y TU APOYO! SE AGRADECE QUE HAYA ALGUIEN QUE NO TE CONOCE PERSONALMENTE QUE SE TOME PARTE DE SU TIEMPO EN FELICITAR A ALGUIEN POR SU TRABAJO! ESPERO QUE ALGÚN DÍA PASÉIS A VER ALGUNA ACTUACIÓN Y PODERTE DAR LAS GRACIAS EN PERSONA! DALE UN BESO A ALEX!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *