Bienvenido al Blog

GOT TALENT ESPAÑA

septiembre 13, 2015 en la categoría con ningún comentario

El pasado 29 de Agosto tuvo comienzo el Casting de Got Talent España en el Palacio de Congresos de Cataluña. Todo empezó hace más de un mes cuando vi el anuncio por las redes sociales y vi que en breve era el estreno de la nueva edición de Got Talent, esta vez en España. Got Talent comenzó el 25 de enero del 2008 por la cadena Cuatro, anteriormente llamado “Tienes Talento”, y en 2016 toma el mando Telecinco. Todo se lo debemos al creador de Got Talent: Simon Cowell.

La verdad que cuando vi el anuncio para la inscripción no pensé en llamar ya que personalmente pienso que un programa así se me queda muy grande. Pero después de mucho pensarlo decidí llamar e informarme, total no tenía nada que perder. Muchos me podréis decir, Gabi tú eres muy bueno, ganaste un Primer Premio en 2013… y sí la verdad que no me vi capaz de ganar aquel Premio pero la verdad que este concurso no tiene nada que ver! Va gente de toda España! Pero bueno, no sé si será correcta mi manera de pensar, pero sinceramente, no me presentaba para ganar el Primer Premio, sino para darme a conocer y ofrecer mi magia dando todo lo mejor de mí. Pensé en hacer un efecto que ya conocía y había hecho en diferentes ocasiones pero dándole la vuelta y añadiendo un detalle que hace años que no hago, ponerle música.

Hice el efecto a gente contada, en especial a amigos magos ya que buscaba las críticas constructivas y todas las ideas posibles de cada uno de ellos, y me gustó porque salieron alguna cositas pero todos me dijeron que estaba muy chulo el efecto, y eso que lo vieron sin música, que con música el efecto ganaba mucho.

Unos días antes me presenté en el Palacio de Congresos, que aunque ya sabía donde quedaba exactamente, quise hacerme con los alrededores para la hora de aparcar, y quise entrar y mirar donde iba a ser todo, pero no hubo suerte ya que no dejaban entrar a nadie ya que estaban en una reunión.

Pues después de muchos días de espera, nervios, algún que otro cambio y pensar y pensar en la mejor manera de ofrecer mi magia, con lo que solamente tenía 2:30 minutos para que las personas que vieran mi magia decidieran que yo y no muchos de los magos que iban, sino “yo” tenÍa que ir a Madrid a grabar para el concurso de Got Talent España.

Tengo que decir que fue un día duro, había estado toda la semana trabajando en el metro y para la gente que me conoce sabe que me levanto a las 3:20h de la madrugada para abrir el metro ya que mi otro trabajo es en TMB – Conductor de metro de Barcelona. Aparte la noche anterior estuve haciendo unas magias en un Restaurante de Sabadell.

Supuestamente habrían las puertas a las 9:00h, yo llegué a las 7:50h a la cola ya que quería estar pronto porque contaba que habría mucha gente y quería intentar actuar lo antes posible para ir a casa a descansar ya que al día siguiente trabajaba, pues ese día trabajaba pero me lo pude cambiar con una compañera para poder ir al Casting de Got Talent España. Pues tuve mi actuación de 2:30 minutos a las 18:00h. No os podéis imaginar lo cansado que estaba, los nervios se habían ido hace horas, lo que predominaba era cansancio y la interminable espera.

Una vez actué, marché  para casa, y al ducharme y poner el móvil a cargar, ya que me quedé sin batería, me llegan unas llamadas perdidas de un teléfono que no tenía y al llamar me dice la chica que era la chica de Got Talent España y que los que me habían visto actuar querían que me quedara para grabar alguna cosa. Yo ya estaba en casa pero le comenté que me vestía y iba o sino al día siguiente cuando plegara de trabajar. Finalmente la chica me dijo que si finalmente era seleccionado me llamarían para grabar alguna cosita mas.

Era buena señal! Ahora solo falta esperar a finales del mes de Septiembre para saber si finalmente soy seleccionado y voy a Madrid a grabar para Got Talent España

Quería dar las gracias a toda esa gente que me apoya y me sigue por las redes sociales, cada uno de vosotros hace que tenga más ganas de seguir con este camino, en el que no es nada fácil triunfar.

"Gottalentespaña

“Gottalentespaña

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *