Bienvenido al Blog

Mago para comuniones barcelona

Mago para comuniones
marzo 5, 2014 en la categoría con 2 comentarios

Mago para comuniones Barcelona!

Ya falta muy poco para las comuniones en Barcelona y la gente ya va buscando mago para comuniones Barcelona. El año pasado el mes de mayo fue genial ya que tuve mucha magia para niños, el mes de mayo es el mejor mes de todo el año por eso hay que aprovechar al máximo ser el mejor mago para comuniones Barcelona ya que hay mucha competencia y se nota que estamos pasando por tiempos difíciles. El año pasado me di cuenta de que la contratación de un mago para comuniones no significa que te tengas  que preparar un espectáculo de magia puramente infantil ya que en muchas actuaciones de magia se da el caso que te encuentras a muchos menos niños que adultos y pienso que hay que entretener al público más exigente que son los niños pero sin olvidarnos  de los adultos ya que me he encontrado en comuniones de hacer magia a 6 niños y más de 30 adultos. Creo que el mejor espectáculo de magia es conseguir que tanto niños como adultos disfruten igual contando que te están contratando para los más peques pero sin olvidarnos del público adulto ya que al fin y al cabo es el que nos paga y de él depende mucho también que nos vuelvan a contratar.

Cambia mucho la magia infantil a la magia para adultos pero creo que en una comunión no hay que centrarse en la magia infantil sino en la magia familiar para que toda la familia se divierta y participe en el espectáculo.

Llevo haciendo de mago para comuniones Barcelona más de 3 años y me he encontrado de todo, de todo tipo de niñ@s, más o menos movidos, más o menos traviesos, más o menos tímidos, participativos, charlatanes… de todo tipo de adultos… pero hay algo en lo todos quieren por igual, y es reírse y pasárselo bien. En eso no hay diferencias, ni por edad, sexo o color, la gente a parte de ver magia lo que quiere es reír y pasarselo bien, olvidarse por unos minutos de la que está cayendo y aquí entra la faena más importante que nunca de un buen mago para comuniones Barcelona, no te puedes olvidar ni un solo detalle ya que todo cuenta.

Desde que llevo haciendo magia como mago para comuniones Barcelona he ido modificando poco a poco mi espectáculo de magia hasta intentar adaptar un modelo para todos los públicos en el que no haya ningún momento muerto, que si en algún momento no hay magia que hayan risas y viceversa, es el espectáculo de magia que más he cambiado ya que es el espectáculo que más caña le he dado debido a que la magia para comuniones es lo más demandado.

Espero que este año sea como mínimo igual de bueno que el pasado y poder estar haciendo magia para muchos de vosotros como mago para comuniones Barcelona.

Gracias por compartir este post, gracias por darle a los “ me gusta” ya que todo eso me ayuda a posicionar y así mi post de: mago para comuniones BarcelonaGabi Gonzalez ilusionista, magia en la Garriga pueda llegar al mayor número de personas posibles.

Que vaya muy bien y gracias de corazón a todas esas personas que me siguen y me apoyan de manera incondicional!

2 pensamientos en “Mago para comuniones barcelona

  1. Esmeralda

    Sin duda uno de los mejores magos que he conocido! Lo tienes todo; planta, profesionalidad, buena magia, muy cercano… sigue así!

    Responder
  2. Alberto

    Buenas
    Quería saber para un espectáculo de 1 h… para el 13/5 tarde en Tiana una comunión …
    Me pueden enviar info y precios??
    Gracias

    de Alberto Faura

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *