Discomóvil Tarragona

Hace varias semanas tuve la suerte de coincidir en una comunión con Alberto de Dj Disccontrol. Él dispone de un gran equipo de discomóvil Tarragona. Gracias a él pude aprovechar el equipo de sonido que tenía montado para amenizar la fiesta con su música, para ofrecer mi espectáculo de magia. No hay que olvidarse que una buena discomóvil ya sea Barcelona o Tarragona es muy importante, él al ser residente de Reus, la discomóvil Reus le viene muy bien a la hora de desplazarse a cualquier evento, pero en la provincia de Tarragona le saca mucho más partido su discomóvil Tarragona.

Dj & promotor experimentado desde 1998 con un recorrido por locales y clubes de toda la provincia de Tarragona, Barcelona y Lérida, le aportan un gran conocimiento musical de variedad de estilos acompañado de una psicología de pista que logra llegar a todos los públicos y edades.

Uno de los pioneros en Tarragona en montajes de discotecas móviles, que sigue aportando su extensa experiencia tanto a nivel público como en ámbito privado.

Su discomóvil Tarragona dispone de un gran abanico de posibilidades para todo tipo de presupuestos. En cuanto a sonido disponen de equipos de audio de alta gama desde 1.000W hasta 10.000W. En iluminación disponen desde 500W hasta 5.000W, cabezas móviles, scanners, flashes, lásers de última generación…

Cuentan con los mejores efectos visuales: máquinas de humo, de burbujas, de espuma, lanza llamas…

Si en cambio, lo que está buscando son: espectaculaes gogos, bailarines, strippers, cantantes, músicos, magos, tragafuegos, contacto de famosos, toro mecánico, háganoslo saber, le conseguirán lo que necesiten.

Dj Disccontrol es la empresa que cumple con todos los requisitos que necesite a la hora de contratar una discomóvil Tarragona.

Aquí les dejo la web de la mejor discomóvil Tarragona para que tengan fácil acceso: http://djdisccontrol.com/index.html o sinó llamen al: 660 690 325

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *