FELICES FIESTAS A [email protected]!

FELICES FIESTAS A [email protected]! Espero que lo estéis pasando bien con vuestros seres queridos ya que estos días más que nunca son bonitos pasarlos en familia, sin olvidar que el año es muy largo y no hace falta que sea navidad para reunirte con los que más quieres.

La verdad que para mí estas navidades han destacado sin duda por el gran volumen de trabajo que estoy teniendo. Este año me ha salido una pequeña obra musical en el Centro Comercial Vilamarina, el cual hemos representado a Papa Noel, dándole un toque de magia a la obra. La verdad que estoy muy contento por como ha salido dicha obra y con los compañeros que he tenido, ha sido muy fácil y divertido trabajar con ellos. Espero poder volver a coincidir con ellos en otra ocasión. Desde aquí aprovecho para desearles Felices Fiestas.

Diciembre ha sido un mes la verdad bastante movido y variado, el día 1 me fue imposible ir a una actuación, 39’7 de fiebre tuvieron la culpa. Después de estar recuperado, a la semana siguiente me escapé a Bélgica, aconsejo a todo el mundo ir a verlo, merece mucho la pena, muy bonito de ver.

Estas navidades han confiado en mí empresas como Magmacultura, Adecco, Scharlab, entre otras… pero quiero destacar estas porque estas tres actuaciones fueron geniales, público joven y no tan joven muy buena gente con ganas de pasarlo bien. Para Scharlab fue algo súper bonito porque al acabar mi actuación no paraban de aplaudirme y no pude evitar grabarlo, y si os metéis en mi instagram: ilusionistagabi o facebook: Gabi Gonzalez ilusionista lo podréis ver.

Queda poquito para acabar este 2016 que habrá tenido mejores y peores momentos pero os animo a que los malos momentos los dejéis de lado y para este nuevo año os propongáis superaros en lo que sea. Cada uno en lo suyo, nuevas ambiciones dan sentido a nuestra vida para mejorar día a día.

Me despido dándoos las gracias por estar ahí, sed felices y buena entrada de año para [email protected]!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *