Cenas de empresa Barcelona

El post de hoy quiero dedicarlo a hablar sobre las cenas de empresa Barcelona que realizo, y que  son muy importantes para mí, ya que me han dado muchas alegrías durante este último año.

Cuando realizo este tipo de eventos disfruto mucho, ya que la gente viene predispuesta a pasárselo bien y se crea un ambiente de diversión  que hace  que la cena de navidad empresa Barcelona se conviertan en un éxito para las empresas. Debo agradecer a todas las compañías que han confiado en mí de diversos sectores, queda claro que da igual a lo que nos dediquemos, a [email protected] nos gusta pasar un rato divertido y mágico.

Antes de nada quería pedir disculpas porque el post lo quería haber publicado antes, pero los que me conocéis ya sabéis que ando bastante liado, pues por fin después de 8 años trabajando los 3 meses de verano me han hecho indefinido en el metro. Ahora por fin tengo la tranquilidad de tener un trabajo estable y aparte me puedo  dedicar a lo que más me apasiona, la magia.

Recapitulando al tema de la cena de empresa en Barcelona, recomiendo que se reserven con la máxima antelación, puesto que en el mes de Diciembre muchas empresas realizan este tipo de eventos para celebrar cómo ha ido el año que se ha dejado atrás. Además, es una buena oportunidad para que contraten un mago como yo, xD.

Sobretodo quiero dar las gracias desde aquí a Pere del Restaurante Can Mont-Cad de Sentmenat, uno de los mejores restaurantes cena de empresa barcelona el cual se ha convertido en un gran amigo. Desde el primer momento que lo conocí  me encantó su persona, que de primera impresión parece seria pero enseguida te das cuenta de que es seria porque a la hora de trabajar le gustan las cosas bien hechas; pero a la misma vez te ofrece lo mejor y te atiende que da gusto. Él me ha contactado en diferentes ocasiones y este año para las cena empresa original barcelona no ha sido menos, os dejo su enlace para que solamente por picar en el nombre os dirije a su web.

Cuando voy a Can Mont-Cad me da mucha alegría porque tanto él como el personal me hacen sentir como en casa y si necesito algo me lo solucionan enseguida, así es un gusto ir a trabajar. Recomiendo este restaurante ya sea para contratar a un mago para eventos, mago para bodas, mago para comuniones, mago para cumpleaños, aniversarios, bautizos… Can Mont-Cad es un sitio muy acertado para celebrar cualquier tipo de evento.

Este Diciembre ha sido bueno en general ya que me han contratado tanto para eventos de empresa, y también he sido mago para colegios.

Muchas gracias como siempre por estar ahí y compartir mi magia, y gracias por darle a like a este post de cenas de empresa Barcelona, me ayuda mucho para poder hacerle llegar mi magia a más gente.

¡Qué tengáis un buen día!

cena de navidad empresa barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *