marzo 7, 2018

Servicios

Magia de cerca: Ideal para recibir a tus invitados de una manera original. El mago va haciendo magia entre los invitados, en ella podrás encontrar todo tipo de efectos; cartas, monedas, mentalismo, con objetos del propio espectador, escapismo, levitación…

El tiempo de duración para estos eventos es muy variable, ya que me adapto totalmente al evento.

Muy aconsable para bodas y empresas.

 

Magia de salón: Espectáculo de 1 hora de duración para todo tipo de eventos, ya sea una fiesta privada, cumpleaños, boda. bautizo comunión, empresas… Magia muy participativa y visual en la que me encargaré que paséis todos los invitados un rato inolvidable. Me adapto a todo tipo de evento y edades, incluyendo magia personalizada para cada actuación.

Me gusta incluir antes de la actuación un poco de magia de cerca entre todos los invitados.

La actuación se realiza con micro inalámbrico y altavoz de 400 vatios para ofrecer una buena calidad de sonido.

Magia de escenario: Formato de magia para espacios con escenario, ya sea teatro, fiestas para ayuntamientos, colegios…

Actuación de 1 hora de duración en la que en cada juego de magia el público será el protagonista, ya que en cada juego de magia habrá como mínimo un voluntario interactuando con el mago.

Magia muy visual en la que habrá magia de muchas modalidades; cartomagia, escapismo, mentalismo, levitación, etc.

Mago para Comuniones: Te explico como trabajo exactamente para las comuniones ya que es un día muy especial y me gusta que salga todo perfecto y sobretodo que el niño/a no olvide jamás.

Primeramente me gusta hacer un poco de magia de cerca entre todos los invitados, tanto niños como adultos. Entre los postres/cafés queda muy bien. Así conseguimos que seguidamente cuando haga la actuación para [email protected] ( 1 hora aprox. ) tanto niñ@s como adultos estén esperando con ganas ver al mago.

Al final de la actuación, le haré apararecer de una manera mágica un pequeño regalo que previamente he acordado con los papas.

La actuación se desarolla con micro inalámbrico y altavoz.

Magia en tu boda: Muchas veces los novios queréis ofrecer algo original a vuestros invitados y no sabéis el qué…

La magia en las bodas es acierto seguro si lo dejas en mis manos. Donde se suele ofrecer ya que encaja muy bien, es durante el aperitivo. Mientras los novios os hacéis las fotos, los invitados están con el aperitivo y que mejor momento que hacer magia de cerca en ese momento? Yo personalmente, no cobro por hora, estoy desde que empieza el aperitivo hasta que los invitados pasan al salón.

Finalmente cuando los novios aparecéis en el aperitivo, me uno a vosotros para haceros magia, magia especialmente para vosotros, para vuestro día!

Magia para cumpleaños: Que mejor manera que celebrar tu cumpleaños de la manera mas mágica posible. El mago se desplaza donde realices la fiesta y empezará deleiteando a los invitados con un poco de magia de cerca y seguidamente una actuación de magia para [email protected] en el que el cumpleañero/a será el protagonista.

Al final de la actuación habrá chuches para [email protected] y posibilidad de hacer globoflexia al final del show. Infórmate sin compromiso.

Mago en tu despedida de [email protected]: No todas las despedidas han de ser con un “boy” o “stripper”… a veces apetece algo mas mágico. En ese caso, dejalo en mi mano. Magia muy visual con un toque de humor adecuado a la ocasión. Prepárate para ver magia de una manera diferente.

La ventaja de contratar este espectáculo es que el show dura mucho mas que 10 minutos.

Magia para tu empresa: ¿Quieres destacar un producto? ¿Te gustaría motivar a tus trabajadores/as, o simplemente premiarles y ofrecerles una actuación, ya sea de cara a la cena de empresa, hablar de un producto, llegar a mas clientes…

Si tienes cualquier idea ponte en contacto conmigo y hazme saber que tienes en mente, te aseguro que conseguiremos llegar a la gente un 200% más!

Ideal para campañas de negocio, anunciar un nuevo producto y cenas de empresa.

Magia muy personalizada para empresas. Infórmate sin compromiso.

BOOKING

Asesoramiento y publicidad: Más de 8 años dedicándome profesionalmente a la magia han hecho que a día de hoy se pongan en contacto conmigo empresas para asesoramiento mágico y así dar un toque diferente a su marca.

También he protagonizado el anuncio del Audi A1.

Magia en tu despedida de [email protected]

No todas las despedidas han de ser con un “boy” o “stripper”… a veces apetece algo mas mágico. En ese caso, dejalo en mis manos. Magia muy visual con un toque de humor adecuado a la ocasión. Prepárate para ver magia de una manera diferente.

La ventaja de contratar este espectáculo es que el show dura mucho mas que 10 minutos.

Puedes hacer tu despedida conjunta si lo prefieres, sea como sea que decides realizar la despedida, disfrutarás de magia fresca y divertida, adaptada a la ocasión con tu toque de humor en el que la magia irá de su mano.

Me adapto a tus necesidades, no dudes en informarte sin compromiso.

mago para despedidas barcelona

Talleres de magia

Los talleres de magia tienen multitud de beneficios tanto para pequeños como para adultos ya que la magia ayuda a la capacidad cerebral por varios motivos:

1- Pruebas cosas nuevas y al experimentar cosas nuevas estás estimulando tu cerebro. Es aconsejable no caer en la rutina y adentrate  en la magia hacer que aprendas cosas nuevas que te ayudará en tu dia a dia.

2- Entrenas la memoria. Para según que juegos es necesario aprender y/o memorizar ciertas cosas, ya sean cartas, objetos… Memorizando elementos ayudas a ejercitar la memoria y eso es buenísimo para tu cerebro.

3- Te hace ser curioso. La magia, sobretodo al principio es algo en lo que se desconocen muchísimas cosas, esto hace que te cuestiones muchas cosas. Esto ayuda a tu cerebro a innovar y crear. De ahí que muchos magos de tanto en tanto nos sorprenden con cosas nuevas, de ahí las nuevas tecnologias con las que en la actualidad se ofrece magia con teléfonos móviles, tablets, etc. Cosas que hace años no existían.

4- La magia te hace pensar cosas positivas, el estrés y la ansiedad matan las neuronas e impiden la creación de nuevas.

5- Comer saludable es esencial para nuestra salud. Muchas veces los magos hacemos magia con frutas, que mejor manera que llevarnos a la boca una buena cantidad de vitaminas y minerales necesarios.

6- La magia te obliga a leer. Para dedicarte a la magia es necesario un mínimo de conocimientos, esta es una forma muy útil de incentivar tu imaginación y así potencias el cerebro ya que al leer se hace un esfuerzo para imaginarse lo que hay entre líneas.

7- Realizamos cuentas de forma manual. Hoy día dependemos mucho de las calculadoras para hacer hasta operaciones muy sencillas, eso no es bueno para el cerebro y para hacer juegos de magia es necesario hacer ciertas cuentas de forma manual.

Muy aconsejable para colegios que quieren ofrecer a los alumnos una manera de trabajar el cerebro mientras disfrutan y aprenden magia.

taller de magia en barcelona