Bienvenido a los Testimonios

Albert Rodríguez

La verdad que repetiría su magia muchas veces, no solo es buen mago, si no que un espectáculo suyo transmite todo lo necesario para que sea más que bueno el espectáculo :risas, buen rollo, talento, vocación… sin duda siempre quieres repetir. Gracias Gabi

Albert Rodríguez , Cumpleaños
Ann

Hola Gabi gracias x tu actuacion queriamos sorprender a la famiia y fue todo un exito no hay foto sin una carcajada de por medio. Fue una tarde inolvidable para todos.. y estoy segura de que mi tia no quitara la carta del techo. Muchas gracias de corazon.

Ann, Cumpleaños familiar
Isabel Mora

Gabi, desde el Ampa del Colegio Planas y Casals te queremos felicitar por tu actuación en nuestra fiesta de Navidad. Los alumnos, los profesores y la comisión de Navidad del Ampa disfrutamos mucho con tu espectáculo. Fué muy ameno, divertido, sorprendente, participativo y una magia que nos dejaba a todos con la boca abierta. Muchas gracias !!

Isabel Mora, Fiesta de Navidad Colegio Planas y Casals
Sarah

¡¡Espectacular!!
Gabi nos amenizó la cena de empresa con unos juegos de manos, trucos y arte increíbles. Hay que decir que después de ver muchos espectáculos de este tipo, sin duda, Gabi, nos ha sorprendido y, es que se le da bien todo: las cartas, las monedas, nada se le resiste!
Lo pasamos genial. Éramos 40 personas alucinando a la vez!
Espero poder volver a ver un show suyo. LO RECOMIENDO TOTALMENTE!
Gracias por todo!

Sarah, Cena empresa
Laura Riera

Gràcies Gabi per la teva professionalitat i feina impecable a la campanya sobre malbaratament alimentari “Som Gent de Profit”, cada actuació és un ÈXIT, al llarg de l’any esperem compartir més moments màgics i plens d’il·lusió. GRÀCIES per la feina feta.

Laura Riera, Campanya SOM GENT DE PROFIT
MARIA JOSE

Una actuación sublime!!! Disfrutamos a tope y por igual, tanto niños como mayores. También sin duda, uno de lo mejores momentos de la Comunión de mi hijo. Una actuación amena, divertida, alucinante… en fin, super genial!!
Un gran profesional sin duda.
Mucha suerte Gabi, te mereces lo mejor.

MARIA JOSE, Comunión
Xavi

Maravilloso!. Como siempre impecable y muy divertido. Hemos tenido el gusto de contar con Gabi en varias ocasiones y nunca nos defrauda. Incluso cuando le hacen spoilers Los niños (véase mi sobrino Jan)! Hahahhahahha, santa paciencia tiene. Divierte a grandes y mayores, vamos, con deciros que si viene Gabi no falta nadie!! Hehehhe. Le tendríamos que hacer un club de fans!. Creo que es la tercera o cuarta vez que viene y es un gustazo que siempre nos sorprende con cosas nuevas, que creo que es muy difícil de hacer. Vamos un 10 como siempre!. Viva Gabi y viva la magia!!!.

Xavi, Cumpleaños de mi sobrino Jan
Rubén

Ha sido un gran espectáculo y una impresionante actuación, una forma muy original de celebrar una despedida de solteros en Reus, y sobretodo destacar la buena persona y el trato familiar ofrecido por Gabi!!! 100×100 Gabi.
Moltes Gracies Gabi 🙂 🙂 🙂

Rubén, Despedida
Carlos

Ha sido un espectáculo impresionante, sin duda lo mejor del cumpleaños… Sólo puedo agradecer su actuación porque de verdad volví a tener 3 años, volví a creer en la magia como nunca lo había hecho… Se nota horas y horas de dedicación y un ensayo de rutina impresionantes, además de la espontaneidad con la que te hace reir. Sin duda 10/10 por Gabi!

Carlos, Cumpleaños
CENTRE OBERT RIALLES

En nom de l’equip educatiu i humà i dels infants i joves del Centre Obert Rialles, MIL GRÀCIES PER FER-NOS GAUDIR TANT I TANT AQUEST MATÍ!!!!! Ha estat un show únic! Àgil, divertit, participatiu, sorprenent i, sobretot ple d’il.lusions i bona màgia. Som fans teus des del minut 1!!!!!volem més cartes màgiques al nostre sostre!!!! T’esperem molt i molt aviat! 😘👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉

CENTRE OBERT RIALLES, Espectacle NADAL MÀGIC AL RIALLES

¡Deja tu testimonio!

Si te gustó mi actuación deja tu testimonio para que otros tengan alguna referencia de mi trabajo.